La Empresa

Nuestra historia

Nuestra empresa


A fines del año 1998 el Sr. Norberto Elias Cohen junto con el Sr. Santiago Elias Cohen dan inicio a la inmobiliaria COHEN & COHEN, Negocios Inmobiliarios, en la idea de dar una extensión inmobiliaria a la constructora del mismo nombre, antes ubicada en la calle Junín 1808, de la ciudad de Corrientes Capital, para satisfacer la necesidad de brindar a los clientes de la constructora el servicio de desarrollo inmobiliario de sus proyectos allí realizados. En poco tiempo y debido al crecimiento de las necesidades y a la incorporación de nuevos clientes, externos y propios de la constructora, en principio se incorporan nuevos servicios y amplían su capacidad técnica, posteriormente incrementan el personal administrativo y luego hacia mediados del año 2008, año del décimo aniversario, mudan sus oficinas a el local ubicado en Calle Paraguay 682, ampliando su personal aún más y el espacio físico para mejorar su servicio. A partir de marzo del año 2011, se traslada la oficina de la firma a la Av. Juan Torres de Vera y Aragón Nº 1426 (Av. Costanera casi esquina Catamarca) con la idea de ampliar más aun sus instalaciones en un local y ubicación de mayor jerarquía.

Quienes somos

Misión y visión


Otorgar al cliente las más variadas posibilidades para satisfacer sus necesidades dentro de la amplia gama de productos y servicios que brindamos.Establecer y fortalecer lazos con nuestros clientes, colegas, inversores, entidades públicas, etc., para lograr destacar nuestra firma en el medio, como una entidad advocada a mejorar nuestra comunidad en forma independiente.Dar a nuestros clientes un servicio personalizado de forma profesional y eficiente con la utilización de sistemas de última generación, posibilitando concretar las exigencias que nos imponen, de esta forma poder afianzar y ampliar nuestra posición en el mercado inmobiliario. 
No solo brindar todos los servicios inmobiliarios usuales, sino que también integrar disciplinas anexas como arquitectura, agrimensura, etc. En los análisis funcionales de los inmuebles que disponemos para una mejor elección al momento de tomar una decisión.

Quienes somos