Capacidad y experiencia a su servicio

Desde 1998


A fines del año 1998 el Sr. Norberto Elias Cohen junto con el Sr. Santiago Elias Cohen dan inicio a la inmobiliaria COHEN & COHEN, Negocios Inmobiliarios, en la idea de dar una extensión inmobiliaria a la constructora del mismo nombre, antes ubicada en la calle Junín 1808, de la ciudad de Corrientes Capital, para satisfacer la necesidad de brindar a los clientes de la constructora el servicio de desarrollo inmobiliario de sus proyectos allí realizados.

En poco tiempo y debido al crecimiento de las necesidades y a la incorporación de nuevos clientes, externos y propios de la constructora, en principio se incorporan nuevos servicios y amplían su capacidad técnica, posteriormente incrementan el personal administrativo y luego hacia mediados del año 2008, año del décimo aniversario, mudan sus oficinas a el local ubicado en Calle Paraguay 682, ampliando su personal aún más y el espacio físico para mejorar su servicio.

A partir de marzo del año 2011, se traslada la oficina de la firma a la Av. Juan Torres de Vera y Aragón Nº 1426 (Av. Costanera casi esquina Catamarca) con la idea de ampliar más aun sus instalaciones en un local y ubicación de mayor jerarquía.